¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LA GENTE FELIZ Y LA GENTE INFELIZ?
Desde luego, debería ser muy obvio: la gente feliz es feliz mientras la gente infeliz infeliz.
Bien, es correcto. Pero, queremos saber lo que la gente feliz hace de manera diferente, entonces he reunido una lista de cosas que la gente feliz hace de manera diferente que la gente infeliz. – Por Luminita Saviuc –
En esta primera parte vamos a empezar a tejer alguna pequeñas grandes diferencias entre cómo se para una persona feliz ante su vida y cómo lo hace el resto.
A SABER:
1. EL AMOR VS EL MIEDO
Puedo asegurar que aquella gente que es realmente feliz, teme menos y ama mucho más. Ellos ven cada momento, cada desafío, cada persona como una oportunidad para descubrir no solo a esa persona, sino también al mundo que la rodea.
2. LA ACEPTACIÓN VS LA RESISTENCIA
La gente Feliz entiende que uno en realidad no puede cambiar una situación oponiéndose, pero definitivamente puede cambiarla aceptando que está allí y comprendiendo que podría haber una razón para su existencia.
Cuando les pasa algo desagradable, no tratan de pelearla (saben que la situación empeorará), pero se preguntan a sí mismos preguntas como: ¿Qué puedo aprender de esto? ¿Cómo puedo hacerlo mejor? Y luego se enfocan en lo positivo por sobre lo negativo. Siempre ven el vaso medio lleno, pase lo que pase.
3. PERDÓN VS NO PERDONAR
La gente Realmente feliz sabe que no es sano agarrarse de algo para seguir enojados. Ellos deciden perdonar y olvidar. Entienden que que el perdón es un regalo que ante todo se están dando a sí mismos.
“Sostener el enojo es similar a agarrar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien más; serás uno de los que resultará quemado” ~ Buda
4. LA CONFIANZA VS LA DUDA
Confían en ellos mismos y en la gente a su alrededor. Cuando le hablan a la señora de la limpieza o a la que maneja una empresa de mil millones de dólares, pareciera lo mismo, ya que actúan recíprocamente con el sentido que hay algo único y especial sobre ellos.
Tratan a todos con amor, dignidad y respeto. No hacen distinción alguna por edad, sexo, estatus social, color, religión o raza.
Estos son los grandes hombres de los que Mark Twain hablaba: “Manténgase lejos de la gente que trata de despreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero el realmente grande te hace sentir que podés convertirte en grande”.
Fuente: http://truththeory.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario