lunes, 14 de abril de 2014

CONSEJOS DE NEUROCIENCIAS PARA DOCENTES (CON ARCHIVO)


Las investigaciones sobre el cerebro y nuestra biología contribuyen a la comprensión del proceso de aprendizaje, por ello, es interesante considerar una serie de principios que deben tenerse en cuenta en cualquier contexto educativo, ya sea este un aula, un taller o un espacio de capacitación.

Este libro ha sido desarrollado gracias a la colaboración y convenio con la Universidad Middlebury College (Vermont, EE.UU.) y el trabajo de una de sus estudiantes del área de neurociencias, Hana Khan, y de nuestra institución, Asociación Educar para el Desarrollo Humano (AE).

Desarrollo de tips: Hana Khan, Carlos Logatt Grabner, Marita Castro.

Agradecemos también a los siguientes profesionales que han colaborado en la revisión de los mismos:
Dr. Nse. Vicente Granados – Dr. Roberto Rosler – Lic. Nse. Adrina Marcovich – Lic. Mariela Vestfrid – Prof. Nse. Alejandra del Fabro – Prof. Nse. Alejandra Lencina – Prof. Nse. Mirta Polla – Nse. Lucrecia Prat Gay – Prof. Nse. Magdalena Reis de Centeno.

ARCHIVO PARA DESCARGAR EN PDF (gracias al Consejo Intersectorial para la Educación Peruana)

¿Como puedes incluir estos consejo de neurociencias en tus clases en la escuela peruana?

FUENTE: PSYCIENCIA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario