Natural Noticias
Una mente sana es una cosa terrible a perder, pero debido a los productos químicos sintéticos, la amenaza de la destrucción de la función del cerebro está siempre presente. Estos son potencialmente criminales más ofensivas a la mente, pero la buena noticia es que hay formas fáciles de evitarlos.
flúor
La decisión de añadir fluoruro a la mayoría de los sistemas públicos de agua potable como una manera de luchar contra la caries dental, tenía posiblemente el efecto más insidioso y generalizado en los cerebros de la gente en todos los EE.UU. y muchos otros países, como Brasil.
La Red de Acción de fluoruro (FAN) informó sobre un estudio que encontró que el flúor está vinculada a un menor coeficiente intelectual, incluso con bandas añaden a los suministros de agua en los Estados Unidos. En total, dijo la ANF ahora que 34 estudios han relacionado con una disminución de los niveles de fluoruro de IQ en los seres humanos, mientras que muchos otros estudios relacionan con flúor para el aprendizaje y la pérdida de memoria, daños en el cerebro del feto y de la función neuroconductual alterado.
Un estudio patrocinado por UNICEF encontró que el coeficiente intelectual se redujo en sólo 0,88 mg de fluoruro por litro, un nivel que se considera dentro del rango ideal, que se añade a los sistemas de agua potable de Estados Unidos que atienden a más de 200 millones de estadounidenses cada día.
La remoción de flúor a través de su suministro de agua es a menudo tan simple como la instalación de una alta calidad del filtro de agua.
En Brasil, la Ley N º 60507 de 24 de mayo 1974 regula la práctica de la fluoración del agua. Esta ley establece en su artículo 1:
"Los proyectos para la construcción o ampliación de los sistemas de abastecimiento de agua públicos, planta de tratamiento de aguas residuales donde debería incluir previsiones y los planes para la fluoración del agua, de acuerdo con los requisitos y para los fines establecidos en el reglamento de esta Ley;"
De acuerdo con la Ordenanza. 635 de 26 de diciembre de 1975, la concentración de fluoruro en el agua debe oscilar desde 0,6 hasta 1,7 mg / l, dependiendo de la temperatura media diaria.
Lea también:
- [VIDEO] La Farsa Fluoruro - (El fluoruro engaño)
- Estudio: La exposición al fluoruro puede reducir la inteligencia de los niños
- Estudio de la Universidad de Harvard Listas Fluoruro en el Agua con autismo, el TDAH y los trastornos mentales
metales pesados
Los metales pesados son tóxicos, especialmente siniestras que no se eliminan con facilidad, pero son comunes en los cuerpos y cerebros de millones gracias a las vacunas, procedimientos dentales, productos químicos agrícolas, la contaminación industrial, pescado, pollo y mucho más.
Las personas más susceptibles al daño cerebral traumático debido al mercurio son los recién nacidos que todavía tienen que desarrollar adecuadamente su barrera del cerebro y con frecuencia son objeto de programa de vacunación intensa inyección de mercurio directamente en sus cuerpos. En los recién nacidos con una susceptibilidad genética, tal como una falta de enzimas responsables para la desintoxicación de metales pesados, la exposición al mercurio prenatal y posnatal conduce a daño neurológico que resulta en síntomas de autismo.
Robert Nash, MD, también sugiere que los efectos tóxicos de mercurio pueden causar un amplio espectro de enfermedades que implican el cerebro, incluyendo el autismo, enfermedad de Alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson y enfermedades del desarrollo neurológico.
Para asegurarse de que no sufren ningún futuro intoxicación por metales pesados, evite la vacuna contra la gripe, los empastes de mercurio y productos químicos, y tomar las precauciones de seguridad al consumir mariscos.
Edulcorantes artificiales
El ansia de edulcorante con cero calorías produjo el advenimiento de los edulcorantes artificiales, y sus efectos negativos sobre el cerebro han sido bien documentados. Se encuentran en los refrescos, yogures, chicles, salsas para cocinar, edulcorantes de mesa, agua de sabores, cereales y productos sin azúcar.
El aspartamo es una combinación de productos químicos, es decir, ácido aspártico (un aminoácido con efectos excitatorios en las células cerebrales), metanol y fenilalanina, y los científicos están poniendo ellos en la parte superior de la lista de sustancias consideradas tóxicas. Cuando el aspartamo se descompone, produce un compuesto que es una sustancia química potente que causa tumor cerebral.
Noventa síntomas diferentes se han documentado como resultado del consumo de aspartame, incluyendo ataques de ansiedad, arrastrando las palabras, la depresión y el discurso de la migraña.
Evitar los edulcorantes artificiales de leer los ingredientes y evitar los productos mencionados. La FDA también ha aprobado recientemente el AminoSweet llama aspartamo, así que ten cuidado con este ingrediente también. No se deje engañar por los edulcorantes que contienen sucralosa, ya que los estudios han demostrado que tiene efectos neurotóxicos.
El glutamato monosódico (MSG) El GMS es una forma de sal concentrada añadido a los alimentos para mejorar el sabor. Fue utilizado por primera vez en raciones militares para darles un mejor sabor, pero pronto fue adoptado en toda la industria alimentaria.
Dr. Blaylock, neurocirujano y un renombrado experto en excitotoxinas como MSG, encontró que tenía un daño cerebral en silencio, y con el tiempo se vio la destrucción de una gran parte del cerebro que puede causar la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y otros enfermedades cerebrales.
Lea también:
- Glutamato monosódico (MSG) - En relación con el aumento de peso y la obesidad
- Glutamato monosódico (MSG): El sabor que mata
La mejor manera de evitarlo es dejar de comer alimentos procesados, o búsquelo en los ingredientes, principalmente como MSG o extracto de levadura.
http://www.noticiasnaturais.com/2014/06/as-4-toxinas-mais-perigosas-para-o-cerebro/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario